link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://cdn.jsdelivr.net/npm/cookieconsent@3/build/cookieconsent.min.css" />

IMPERMEABILIZACIÓN Y CONTROL DE FUGAS DE AGUA 

¿QUE ES LA MEMBRANA ARMADA ?

 

La membrana armada es un revestimiento impermeabilizante y decorativo para piscinas. Está compuesto por 2 láminas flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), que proporcionan estanqueidad total y duradera a la piscina.

Estas 2 láminas de PVC están fusionadas a una malla de poliéster que se sitúa entre ambas y que confiere al conjunto su gran resistencia y durabilidad. Todo ello sin perder la elasticidad ni la flexibilidad necesarias para que la membrana se adapte a cualquier forma o rincón de la piscina.

    RENOLIT ALKORPLAN

    Sólo decirte que el revestimiento que elijas será la parte más visible de la piscina y de el que dependerá el aspecto final que tenga tu piscina… es una decisión importante!.
    Debe tratarse de un revestimiento que te asegure que de la piscina no se va a escapar ni una gota de agua que te pueda acarrear problemas económicos, pero por otra parte debe ser bonito, elegante y a tu gusto para que así refleje tu personalidad.

    • Se adapta a cualquier forma que tenga la piscina y a cualquier tamaño
    • ideal para azoteas de edificios y lugares de difícil acceso
    • Estanqueidad garantizada por 10 años incluso ante rotura del vaso
    • Casi nulo mantenimiento
    • Instalación en la mitad de tiempo y sobre cualquier material

    RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

    Un revestimiento para piscinas con la estética de los antiguos templos de la Grecia clásica y con todas las ventajas que ofrece la membrana armada:
    Estanqueidad garantizada de 10 años por escrito, y facilidad y rapidez de instalación.

    RENOLIT ALKORPLAN TOUCH 

    es un revestimiento impermeable para piscinas , que no solo proporciona total estanqueidad al vaso, sino que, gracias a su textura 3d inpirada en la naturaleza,  decora tu piscina confiriéndole carácter, elegancia y exclusividad, al mismo que una agradable sensación al tacto.

    La membrana armada se compone de 2 láminas flexibles y totalmente impermeables de PVC fusionadas, garantizando así doblemente que la piscina no vaya a perder agua. Pero además, estas 2 láminas van reforzadas o armadas en su interior de una maya de poliéster muy resistente, que actúa como columna vertebral y consigue que la membrana armada sea un producto robusto y muy duradero.