Tecnipiscinas Hernandez S.A.S

Negocio dedicado a la instalación, restauración  y mantenimiento de piscinas, con más de 15 años de experiencia EN SANTANDER damos una gran aporte de valor de la empresa que es el diseño e instalación de piscinas con los estándares de calidad en materiales, y la rehabilitación y mantenimiento de piscinas, así como la optimización de piscinas existentes. Se tratará de alejar el mito de la no sostenibilidad con el medio ambiente ofreciendo una nueva cultura del agua, acercando al cliente toda la oferta de productos, precios y sobre todo las alternativas que tiene, buscando su confianza y fidelización con las ENERGIAS LIMPIA. La empresa desarrolla sus servicios instalando piscinas. Los principales clientes de este tipo de productos o servicios serán tanto particulares como empresas deportivas o de hostelería que necesiten los servicios de mantenimiento o instalación de una piscina. Los productos y servicios ofrecidos por la empresa comprenderán:

– Instalación: se instalarán diferentes modelos de piscinas de las que hay en el mercado, ya sean de acero, de obra con liner, de gunite, naturalizadas y elevadas.

 -Reparaciones: con el paso del tiempo las piscinas tienen movimiento y asentamiento de terreno, llegando a afectar de esta manera a cualquier sistema constructivo de piscina.

– Venta de productos relacionados con las piscinas, tales como depuradoras, filtros, iluminación, sistemas de climatización, cubiertas, etc.

 – Servicios de mejora de piscinas: cambios y sustituciones de depuradoras, instalación de iluminación, cascadas, sistemas de tratamiento y purificación de aguas y escaleras, entre otras.

En cuanto a las líneas estratégicas más utilizadas por este tipo de organizaciones se encuentran:

– Ampliación de los productos ofertados (instalación de jacuzzis, saunas, duchas, cabinas de hidromasaje, etc.).

 – Especialización en un tipo de sector de actividad, como por ejemplo, el mantenimiento, la instalación o la construcción.

– Ofrecer tipos de productos especializados, como por ejemplo piscinas infinity.

– Creación de lazos comerciales tanto con proveedores de materiales como con posibles clientes.

  • Garantia 100% 100%
  • Respaldo 100% 100%
  • Cumplimento 100% 100%
  • Eficiencia 100% 100%

Tecnipiscinas Hernandez S.A.S