Tecnipiscinas Hernandez S.A.S

TECNIPISCINAS HERNANDEZ es una empresa especialista en el mercado local y nacional de Piscinas, Agua caliente y Tratamiento de agua; Se caracteriza por la constante evolución e innovación ya que estamos siempre a la vanguardia de equipos y productos que mejoran la calidad de vida, dan confort y lo mejor, nuestro compromiso con el planeta nos lleva a implementar tecnologías que contribuyen a disminuir el impacto ambiental.

Somos especialistas en el manejo de agua caliente, trabajando día a día para lograr la mayor eficiencia en equipos, buscamos reducir el desperdicio de agua con sistemas creados por la organización, implementamos sistemas de energías limpias y/o equipos de alta eficiencia y con el mejor respaldo.:

– Instalación: se instalarán diferentes modelos de piscinas de las que hay en el mercado, ya sean de acero, de obra con liner, de gunite, naturalizadas y elevadas.

 -Reparaciones: con el paso del tiempo las piscinas tienen movimiento y asentamiento de terreno, llegando a afectar de esta manera a cualquier sistema constructivo de piscina.

– Venta de productos relacionados con las piscinas, tales como depuradoras, filtros, iluminación, sistemas de climatización, cubiertas, etc.

 – Servicios de mejora de piscinas: cambios y sustituciones de depuradoras, instalación de iluminación, cascadas, sistemas de tratamiento y purificación de aguas y escaleras, entre otras.

En cuanto a las líneas estratégicas más utilizadas por este tipo de organizaciones se encuentran:

– Ampliación de los productos ofertados (instalación de jacuzzis, saunas, duchas, cabinas de hidromasaje, etc.).

 – Especialización en un tipo de sector de actividad, como por ejemplo, el mantenimiento, la instalación o la construcción.

– Ofrecer tipos de productos especializados, como por ejemplo piscinas infinity.

– Creación de lazos comerciales tanto con proveedores de materiales como con posibles clientes.

  • Garantia 100% 100%
  • Respaldo 100% 100%
  • Cumplimento 100% 100%
  • Eficiencia 100% 100%

Tecnipiscinas Hernandez S.A.S

Follow by Email
Facebook