link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://cdn.jsdelivr.net/npm/cookieconsent@3/build/cookieconsent.min.css" />

SISTEMA DE BOMBEO Y PRESION 

TECNIPISCINAS HERNANDEZ suministra e instala los equipos de presión constante para bombeo de agua potable y los equipos Contraincendio solicitados para su proyecto. Además de la asesoría para la interpretación del diseño y aplicación al cumplimiento de la normas actuales del acueducto y departamento de bomberos.

Incluyen las bombas, tanques hidroneumáticos, tableros de control eléctricos con su CERTIFICADO RETIE, variadores de velocidad, gabinetes contraincendio y válvulas certificadas junto con todos los accesorios galvanizados, ranurados o pvc para su instalación.

El bombeo y filtración del agua de la piscina son las acciones claves para mantener un ambiente limpio y saludable donde poder nadar, relajarse y divertirse.El agua es conducida a través de la bomba que la impulsa hacia el filtro donde se eliminan las partículas e impurezas de mayor tamaño. La limpieza del agua se completa con el tratamiento químico o físico.Una correcta filtración del agua, reduce considerablemente la cantidad de producto necesario para el tratamiento del agua. Una vez finalizado el proceso, el agua vuelve a la piscina en perfectas condiciones para el baño.