link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://cdn.jsdelivr.net/npm/cookieconsent@3/build/cookieconsent.min.css" />

CLIMATIZACÍON DE PISCINAS CON ENERGIA SOLAR 

SOMOS PIONEROS EN BUCARAMANGA  EN EL DISEÑO DE INSTALACIÓN 

La energía solar térmica puede ser aplicada muy positivamente en la climatización de piscinas, tanto cubiertas como descubiertas.

Cuando se trata de piscinas descubiertas, utilizamos un sencillo sistema solar con unas sencillas placas de plástico negro monopieza a través de las cuales discurre el agua de la piscina, movida por su propia bomba hidráulica. Se trata de una instalación sencilla que nos proporciona el placer de poder compartir con los nuestros más días al año salpicados de refrescantes baños en nuestro hogar.

La climatizacion solar para piscinas utiliza una instalación basada en placas muy sencillas, fabricadas en una sola pieza de plástico negro. Utilizando este tipo de climatización se consigue ampliar la temporada de baño, permitiendo a nuestros hijos disfrutar del aire libre durante más tiempo, y rentabilizando más la instalación de la piscina.

¿PORQUE UTILIZAR ENEGRGIA SOLAR EN TU PISCINA ?

La instalación de paneles solares reduce significativamente la factura eléctrica mensual y la dependencia de la red pública. Esta independencia energética protege contra el aumento del coste de la electricidad y contra la volatilidad en el precio de los combustibles. Los analistas prevén un aumento continuado de los precios de la electricidad, por lo que la energía solar sigue siendo una solución rentable y una inversión a largo plazo en el futuro.